Archivo de Abril de 2009

Lunes, 20 de Abril, 2009 | Escrito por: Opengarden
Perros descansando sobre nuestro césped artificial

Perros descansando sobre nuestro césped artificial Evergreen 50mm

 
El césped artificial es también una muy buena solución para decorar nuestro jardín si tenemos uno o más perros.
 
Aunque nuestros amigos sean de gran tamaño,  no hay problema con el césped. La resistencia a la tracción de los hilos de césped es superior a 50Newton. Así podemos estar tranquilos! 
 
En cuanto a la limpieza, otra pregunta constante de nuestros clientes, aconsejamos mantener el césped lo más aseado y cuidado posible, con lo que conseguiremos alargar su vida. En caso de que nuestras mascotas lo ensucien, lo podremos limpiar con un papel absorbente, recogiendo las partes sólidas y eliminar y diluir con abundante agua y detergentes suaves, el resto, que drenará a través de la malla por los agujeros de evacuación de agua y finalmente desaparecerán en el subsuelo, tal y como sucedía con el césped natural.
 
En la foto tenemos dos preciosos animales: un Labrador de color negro y un espléndido Beagle. A disfrutar chicos!
Viernes, 17 de Abril, 2009 | Escrito por: Opengarden
Baldosas rosadas en el Acceso a la Piscina

Baldosas rosadas en el Acceso a la Piscina

Losas de Piedra Natural Cuadradas en el acceso al Jardín
Losas de Piedra Natural Cuadradas en el acceso al Jardín

                                                                                                                                                                                                                                                                       

Camino de Piedra Natural Irregular
Camino de Piedra Natural Irregular

Cuando nos solicitan una instalación de Césped Artificial, mucha gente nos plantea si sería posible crear un

Escaleras de Piedra en la Parte Trasera del Jardín
Escaleras de Piedra en la Parte Trasera del Jardín

camino o zona de paso con piedra natural, losas de pizarra, baldosas o traviesas de madera.

  La respuesta es que Por Supuesto que Sí!   De hecho es recomendable poner estos caminos en aquellas zonas de mucho tránsito, dónde cualquier césped sufririría por el intenso pisoteo.

La gran ventaja del césped artificial en estos caminos es que nos olvidaremos de cortarlo, recortarlo y replantarlo. Una vez insertadas las losas o baldosas, obtendremos un acabado definitivo e impecable por muchos años.

Las fotos que os adjuntamos son algunos ejemplos para que podáis tomar ideas, si os estais planteando esta opción.  Todas ellas corresponden a obras realizadas por los equipos de instaladores de Open Garden. Si teneis cualquier duda, nuestro equipo técnico os asesorará de la mejor elección.

Si quieres ver más ideas para decorar tú jardín, entra en Portae, escoje una estancia,  un ambiente y … a imaginar!