Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Electricidad Estática

 

Césped artificial: Electricidad estática

 

El uso de césped artificial en pistas deportivas y en parques infantiles puede provocardescargas eléctricas cuando los niños y deportistas entran en contacto con el equipamiento de la instalación.

Conscientes de estos inconvenientes, Open Garden . comercializa sus  productos con  un tratamiento antiestático en las fibras que lo componen durante su fabricación, solución que facilita que los resultados sean duraderos y permanezcan durante toda la vida útil del césped. Gracias a este sistema, no es necesario aplicar tratamientos temporales cuando el césped está ya fabricado (por ejemplo con pulverizantes).

 
A través de este sistema se evita que el relleno se adhiera a la fibra y, por tanto, se impide que llegue a impregnarse en la ropa de los usuarios. Esta solución es capaz de disipar este tipo de energía electrostática 10 veces más rápido que las fibras estándar.
Con respecto a sus características técnicas, las fibras utilizadas tienen una estructura de fibrilado recto, 100% de polietileno, antiestáticas, de gran resistencia a los rayos UV y gran durabilidad. La unión entre rollos se produce a mediante adhesivo bicomponente/monocomponete de poliuretano y banda de unión.
Otra de las ventajas que presenta la utilización de este tipo del césped artificial es la reducción de hasta un 80% del uso de agua para el riego. Además, posee un conjunto de características que favorecen el cuidado del medio ambiente al evitar la utilización de productos químicos y pesticidas que pueden contaminar, o por reducir el uso de maquinaria para su mantenimiento.

Visto 1444 veces