Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Alternativa cómoda y bonita

Muchas veces, al imaginarnos un jardín espectacular, no podemos dejar de tener en mente una bonita pradera de césped. No es raro que la idea se trunque cuando somos primerizos en jardinería, ya que este tipo de plantaciones requiere mucho trabajo y esfuerzo, así como altas dosis de paciencia. Por no hablar del gasto económico que supone en mantenimiento y agua.

  

Cada vez más personas se decantan por la opción del césped artificial, una ALTERNATIVA CÓMODA y barata que, además, sorprende por su BELLEZA y similitud con las variedades naturales.

  

Por otra parte, la sequía que está sufriendo desde hace meses España, convierte esta opción en la idónea para lugares donde llueve poco. Su mínimo mantenimiento y la escasez de agua están llevando a que se imponga cada vez más la INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL en rotondas, piscinas públicas y jardines privados.

 

La investigación industrial ha conseguido obtener materiales que ofrecen un aspecto y suavidad muy similar a los del césped natural, pero sin los inconvenientes que supone su cuidado y gastos. Por eso, es una elección cada vez más extendida.

Visto 303 veces