Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

¿Césped artificial? Es lo mejor para los perros

Si te encantan los perros y tienes varios de ellos en casa, entonces seguramente te encantará el césped artificial. Hay muchos propietarios de perros que ya han visto sus beneficios para las mascotas. Y como propietario, también puedes disfrutar. El césped sintético requiere un mantenimiento mínimo.

 

Aquí están algunos de los beneficios más importantes:

 

Hierba artificial más higiénica

 

Fácilmente se puede limpiar. La orina del perro puede lavarse fácilmente. Y para mantener el césped con olor fresco, sólo hemos de lavar la zona con agua y jabón.

 

La limpieza de residuos sólidos tampoco es un problema. Sólo hay que levantar la caca, usar guantes desechables y la manguera de jardín. También puedes utilizar una enzima especial de limpieza para mantener el césped libre de bacterias.

 

Casa Limpia

 

Es un hecho conocido que a los perros les encantan jugar en el césped. Debido a esto, sus patas pueden llegar a estar embarradas, y estropear el suelo de casa. Los perros pueden jugar todo el día en el césped artificial sin que se ensucie. Incluso los niños pueden jugar y rodar sin manchar la ropa y los zapatos.

 

A los perros también les encantan cavar y hacer agujeros en el suelo. Son animales muy curiosos e investigarán las cosas que puedan oler bajo el césped. Es por eso que a menudo se ven parches muertos de hierba en el césped natural. Las fibras del césped sintético son lo suficientemente fuertes para soportar la excavación de los perros.

 

No atrae a los parásitos

 

Debido a unas fibras que tiene la hierba artificial, los parásitos y los insectos no se desarrollan en él. No es el hábitat natural de estos parásitos, por lo que evitan el césped y buscan otras áreas de reproducción. Es por eso que los perros estarán más saludables. También puedes ahorrarte en comprar costosos champús anti-parásitos.

 

El césped artificial mantiene a tu perro limpio, saludable y libre de parásitos. Lo más importante, que se puede disfrutar de grandes ahorros.

 

Visto 670 veces