Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Césped artificial: mantenimiento de rutina

Mantenimiento de rutina

 

 

 

 

Una vez que usted se encuentre disfrutando de la comodidad y lujo de su nuevo jardín de césped artificial en su hogar debe tener en cuenta que, aunque este producto no requiera un cuidado total, riguroso y continuo como el césped natural, hay algunos puntos a tomar en cuenta, ya que una vez instalado muchas personas no saben de que manera poder mantener en buen estado su césped. ¿Entonces como llevar a cabo un mantenimiento simple y eficaz?

Pues a continuación le mostraremos ciertos consejos de cuidado y mantenimiento de rutina para poder conservar nuestro jardín impecable y con un verde intenso.

Es muy importante mantener un breve cepillado semanal para así conservar y levantar la fibra del césped artificial que puede hacerse chafa , retirando primero las hojas y pétalos de flores caídos y a ello añadirle un riego de agua para retirar completamente el polvo. Todo esto sin utilizar productos químicos  (como lejías,  jabón, herbicidas, etc.) no autorizados por el proveedor. Hay que tener en cuenta que tenemos un producto fuerte y duradero pero que requiere como todo un cuidado, teniendo presente los consejos que le brinda la empresa.

El cepillado sobre nuestro césped artificial hará que este no se aplaste. Este ejercicio debe ser llevado a cabo con un cepillo rígido para que de esta forma quede vertical todo nuestro césped artificial. El riego también será oportuno cuando existan temporadas de altas temperaturas, para refrescar nuestro césped y el ambiente.

Si su querida y engreída mascota realiza travesuras por su jardín simplemente usted puede retirar sus deposiciones, regar un poco y limpiar la zona utilizando siempre productos no abrasivos para así proteger nuestro césped y evitar cualquier mal olor en el futuro. De esta manera podremos mantener nuestro jardín de césped artificial  fresco, limpio y con un color espectacular. Recordemos que para cualquier problema más allá de los normales puede contar con el equipo de mantenimiento competente proporcionado por la empresa, dispuesto a resolver cualquier duda o problema en relación al césped instalado en casa gracias a la garantía que nos ofrece un producto serio y de calidad.

Visto 821 veces