Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

cesped artificial padel:instalacion II

imagen padel 2

Padel: Instalacion II.

La Base

 

 

El césped artificial para una pista de pàdel se puede instalar de forma rápida y sencilla sobre pavimento asfáltico o una base de hormigón.

Para que el césped artificial se instale fácilmente es aconsejable que el pavimento sea drenante o poroso, aunque también se puede instalar el césped artificial sobre soportes impermeables, en esta caso , la evacuación de las aguas deberá hacerse por escorrentía. Por ello, se deberá preveer una pendiente que favorezca dicha evacuación superficial por encima y por debajo del césped artificial. Esta pendiente máxima deberá ser del 1% en sentido transversal,  recogiendo las aguas en los laterales unas canaletas continuas que permiten evacuar hacia el punto más bajo. (La mayoría de céspedes artificiales  drenan unos 60 l/m2)

Las operaciones previas a la instalación del césped artificial comienzan por una limpieza previa ( barrido o soplado de la superficie)

Visto 1184 veces