Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

cesped artificial padel:instalacion III

 

Padel Instalación III.

Instalación del césped artificial

imagen instalacion padel 3



La instalación del césped artificial se inicia extendiendo un rollo desde uno de los fondos y de forma paralela a uno de los laterales de la pista.

 

 
 

Tras ello, se continúa completando dicha hilera mediante el extendido del siguiente rollo de césped artificial, alineando con el primero y paralelo al mencionado lateral.

La unión entre rollos de césped artificial de la misma hilera se lleva a cabo a testa, mediante el encolado de una banda de unión de unos 15 cm por la cara inferior del césped artificial y la superior de la banda con un adhesivo a base de poliuretano bicomponente.

El marcaje de lineas se realiza recortando el césped artificial verde y reemplazándolo por líneas de cesped artificial blanco.

Posteriormente se procede al cepillado de las uniones entre los diferentes céspedes artificiales y las líneas de marcaje.

El último paso consiste en el lastrado de la superfície del césped artificial con arena de sílice, mediante máquinas enarenadoras.

Para distribuirla uniformemente se aplica un cepillado del césped artificial para que la arena se introduzca entre los filamentos.

De esta forma el césped artificial se mantiene fijo y unido al soporte gracias al peso de la arena, sin necesidad de sujeción adicional.

La calidad y la durabilidad del césped artificial van a ser proporcionales a la calidad de la arena utilizada y a los perfiles de los granos.

 

Visto 1400 veces