Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Césped artificial para levantar el ánimo

“Césped artificial para levantar el ánimo de sus trabajadores”, según un empresario (noticia recogida del periódico journallive.co.uk)

 

Un empresario reconoce que ha ideado una inusual manera de levantar el estado de ánimo de los trabajadores de su oficina, que están muy estresados. Ni más ni menos, la compañía ha instalado césped artificial en sus oficinas.

 

El césped artificial usado es un hibrido de 25mm y se le aplica cada mañana perfume a césped recién cortado. La idea surgió al empresario un día en que estaba percibiendo los gruñidos de uno de sus empleados buscando entre el papeleo de su mesa.

 

Aprovechando que la empresa se dedicaba a la venta de fuentes al por menor (y tenían un espacio de jardín para colocar las fuentes), el director decidió instalar el césped sintético.

 

Al cabo de pocos días de tener el jardín artificial, estas son algunas de las opiniones de sus empleados:

 

-“Me sentía estresada, así que ahora me quito los zapatos y siento esa sensación cuando pones los pies sobre un jardín con césped. Ahora llevo muy bien mis jornadas de trabajo”.

 

-“Me pareció una idea un poco estúpida, sin embargo me siento mucho más relajado y concentrado cuando en algún momento del día me descalzo y noto que el césped entra entre los dedos del pie”.

 

-“Es un verdadero impulso en el invierno cuando se puede cerrar los ojos e imaginar que es verano”.

 

Tal vez estemos ante un nuevo uso del césped artificial.

 

Visto 299 veces