Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

CESPED RESIDENCIAL OPENGRASS : Excelencia para su jardín

Césped Residencial Opengrass

cesped-artificial-velvetEl mejor césped artificial merece los mejores materiales para conseguir una perfecta instalación.

OPENGRASS, marca registrada de Open Garden...

 

 

... engloba una amplia variedad de céspedes que cubren todas las necesidades de jardinería residencial : VELVETGRASS, EASYGRASS, DECORGRASS Y PRACTIKGRASS.

Cesped Artifical de nuestra Gama Opengrass

Open Garden instala para uso residencial, modelos de Césped sintético de última generación del Polietileno monofilamento (bicolor o tricolor).

La suavidad de nuestros céspedes artificiales, OPENGRASS son tan agradables que superan al natural e invitan a ser utilizados en zonas de juego infantil o de descanso. Además las variedades con nervio central maximizan la recuperación de las fibras tras el pisoteo.

También disponemos de variedades más resistentes, de un color verde intenso y elegante que proporcionan un resultado idóneo en extensiones amplias, en las que busquemos resistencia y durabilidad.

Los nuevos céspedes artificiales con relleno, no necesitan lastrarse con arena de sílice, ya su diseño exclusivo de fibras entrelazadas proporciona verticalidad a las fibras del césped. Suaves y mullidos, resultan ideales para áticos y terrazas, jardines y alrededor de las piscinas. Su relleno puede ser de color verde o marrón imitando a la tierra natural del jardín.

Visto 2776 veces