Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Color y aroma en el margen del camino

Los senderos de tu jardín estarán más bellos si los bordean plantas bellas que disimulen sus límites. Con el césped artificial –también con el natural- hay algunas opciones que resultan de lo más estilísticas y sencillas. Puedes decorarlos con clavellinas, cerastium, erigeron…, o incluso con aromáticas como menta o lavanda. Plántalos así:

 

1.Clava el suelo en profundidad, a unos 20-25 cm, e incorpórale materia orgánica bien descompuesta (mantillo, compost), además de un fertilizante general.

 

2.Planta una hilera de plantones de la especie elegida cerca del límite del camino. Distribúyelos a intervalos regulares, respetando la distancia necesaria para favorecer su adecuado desarrollo.

 

3.Instala otras especies en filas posteriores. Ten en cuenta el crecimiento esperado de los iferentes ejemplares e instala al fondo los más altos. Riega con profusión cuando acabes de plantar.

 

Visto 392 veces