Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Como Planificar una Reforma de Instalaciones

Planificar una reforma de vivienda

cesped artificial reformasCuando se emprende una reforma de las instalaciones de una vivienda hay estudiar muy bien el proceso a realizar.

Los arquitectos recomiendan :

1 Realizar un plano ( un sencillo dibujo ya nos puede servir) para decidir sobre la distribución de los espacios. Esto permitirá delimitar estancias  según nuestras necesidades. Muchas veces se pueden realizar pequeñas modificaciones que nos darán un gran beneficio funcional.

2 Planificación de obras teniendo en cuenta los plazos que se deben cumplir, formalizando por escrito las fechas de las distintas fases de los trabajos.

3. Incio de las obras. Normalmente,  se debe empezar por la fontanería y la presintalación de la calefacción.En segundo lugar se realizarán las instalaciones electricas y en último lugar se  acometerán los trabajos de las divisiones. Lo último serán los alicatados y la colocación de suelos.

Visto 1184 veces