Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Composición con plantas de primavera y verano para terraza

En esta ocasión vamos a crear unas composiciones florales con plantas de primavera y verano para decorar una terraza de estilo chill out.

 

A la hora de decorar una terraza con composiciones florales, hay que tener en cuenta la orientación y la cantidad de sol a la que estarán expuestas las flores, ya que no todas las plantas se pueden cultivar de la misma manera. Algunas necesitarán estar a pleno sol y otras serán más apropiadas para zonas húmedas o de poca exposición al sol.

 

En esta ocasión, realizaremos diferentes plantaciones, la mayoría en tonos rosas para colocar en una terraza. Para ello utilizaremos flor de temporada alegre y colorista: dalias de porte pequeño, petunias, margaritas, geranios pensamientos, solano de flor azul, mesen y osteospermum. También utilizaremos unos pittosporum tobira nana que colocaremos un unos recipientes muy altos.

 

Como las composiciones se van a colocar en una terraza con césped artificial y queremos destacar las composiciones, utilizaremos unos contenedores o recipientes en tono blanco y de tamaño alto.

 

Comenzaremos la plantación incorporando drenaje y a continuación un sustrato específico: sustrato para geranios o plantas de flor, perfecto para las floraciones veraniegas. También necesitaremos un abonado y un buen riego para conseguir una correcta plantación.

 

Visto 338 veces