Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Animales Domésticos

¿Conoces estos pequeños lagartos de colores vistosos y que parecen de goma? Los geckos son apreciados por ser mascotas fáciles de mantener en un terrario y por su comportamiento activo.   Podríamos comparar este animal con el césped artificial porque, aunque este sea sintético, es un tipo de césped que…
¿Por qué usar repelentes?   Es muy común que los perros orinen siempre en las mismas zonas siendo molesto y desagradable. Su orina suele dejar manchas amarillas en el césped y otras zonas, esto lo hacen para marcar el territorio olfativamente. Ocurre a menudo que hay perros que pasan o…
Puede ser que tengas una mascota pero no dispongas de un jardín en tu hogar, ya sea de césped natural o artificial, para que el animal pueda correr y despejarse a sus anchas, o bien remojarse con una manguera los días más calurosos. Una buena opción a partir de ahora…
Correr en compañía de tu perro es un excelente deporte y ejercicio para dueños y mascotas siempre que se ajuste la intensidad, a la edad y estado físico. Muchas veces tenemos mascotas en casa, que corren por el jardín -con el césped artificial la hierba no se daña-, pero para…
Si te encantan los perros y tienes varios de ellos en casa, entonces seguramente te encantará el césped artificial. Hay muchos propietarios de perros que ya han visto sus beneficios para las mascotas. Y como propietario, también puedes disfrutar. El césped sintético requiere un mantenimiento mínimo.   Aquí están algunos…
Los animales se convierten en seres tan importantes para las personas que terminan siendo un miembro más de la familia, además de eso, son una compañía benéfica emocionalmente para niños y adultos.    "El contacto con la naturaleza tiene muchos beneficios en familia. Ese espacio natural nos permite estar más…
Página 1 de 3