Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Hogar

Una vez llegada la primavera, todos queremos mantener nuestro jardín reluciente e impecable. Aunque el césped artificial siempre no permita esta opción, para ello no sólo debemos prestar atención a nuestras plantas, sino también a los muebles.   El decorado de nuestro jardín es muy importante para lucir nuestras plantas…
La decoración del jardín con césped artificial ofrece muchas posibilidades y combinaciones, pero también se puede disfrutar dentro de casa o en una terraza. Tus plantas estarán imponentes con estos consejos de oro:   -Leche y cerveza a las hojas: para dar brillo a las hojas de las plantas de…
La huerta no es sólo para el jardín. También en casa, en el balcón, o con el césped artificial puedes disponer de tu propia cosecha, porque hay especies que, además de resultar muy decorativas, son fáciles de cultivar en jardineras y macetas. Hace unas semanas hablamos de las fresas, que…
La huerta no es sólo para el jardín. También en casa, en el balcón, o con el césped artificial puedes disponer de tu propia cosecha, porque hay especies que, además de resultar muy decorativas, son fáciles de cultivar en jardineras y macetas, como las fresas. Respeta su exposición, época de…
A parte del césped artificial y sus cuidados mínimos, también hemos de preocuparnos por nuestras plantas. Según su posición deberemos tener en cuenta unos cuidados u otros:   INTERIOR CÁLIDO   Riega cada dos días si tu casa es clara y alegre, pero no dejes que el agua se acumule…
Seguramente las borduras del jardín han pegado tal estirón que, al pasear entre ellas, alguna vez te has pinchado con la rama larga de un rosal o de un espino. Si esto pasa, es que no estás pendiente de su crecimiento. Tijera en mano, dedícate a cortar todo lo que…
Página 1 de 3