Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Salud

Según el lugar donde vivas y trabajes, es probable que estés expuesta a muchos químicos naturales y fabricados por el hombre en jardines y parques. Las sustancias químicas se usan para matar insectos, mantener el verde de los parques y favorecer el crecimiento de las flores. Las investigaciones permiten sugerir,…
Un niño de cuatro años enferma si toca una brizna de hierba Este niño no puede jugar en el jardín, porque enfermaría si tocase una brizna de hierba. Harley Noble, de cuatro años sufre de esquizencefalia, una rara forma de parálisis cerebral que provoca esta sensibilidad extrema. Se calcula que…
El Aloe vera es una planta perenne, crece en climas tropicales, en terrenos arenosos y áridos; tiene la capacidad de conservar el agua de lluvia, lo que le permite sobrevivir largos periodos en condiciones de sequía; esto unido a su aspecto la asemejan a un cactus. Su nombre científico es... ...Aloe barbadensis,…