Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

¡Cuidado con los aspersores!

Llega el verano, y con el calor tenemos que vigilar mucho más que nuestro césped no se vaya secando y vaya cogiendo un color amarillento. Esto, con el CÉSPED SINTÉTICO no nos pasará nunca, siempre se mantiene verde por qué no se puede secar. Por mucho que llegue el verano. ¡Y es una gran ventaja!

 

Aunque la aspersión es el mejor sistema para regar la pradera, no lo es para los macizos de flores, sobre todo si crecen ahora en ellos petunias, coreopsis, campanillas o salvias, entre otras. La fuerza con la que sale el agua puede ser catastrófica para los pétalos, destrozándolos, y además, al empapar por completo las plantas, es el reclamo perfecto para que las esporas de oídio se establezcan sobre las hojas y flores mojadas. Por eso es mejor que regules su radio de acción para que no moje los macizos colindantes, que tendrás que regar con la manguera, por debajo, o instalando un sistema de riego por goteo.

 

Visto 377 veces