Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Decoración floral en casa

La decoración del jardín con césped artificial ofrece muchas posibilidades y combinaciones, pero también se puede disfrutar dentro de casa o en una terraza. Tus plantas estarán imponentes con estos consejos de oro:

 

-Leche y cerveza a las hojas: para dar brillo a las hojas de las plantas de casa puedes recurrir a un abrillantador, o bien prepara una fórmula casera: en un cuenco vierte un poco de leche y otro tanto de cerveza u bate la mezcla. Aplícala con una esponja en cada hoja y saca brillo. El resultado es fabuloso.

 

-Cada planta en su lugar: en casa coloca las plantas en función de la luz que necesitan. Por ejemplo, las que requieren una exposición a pleno sol pueden ir justo tras la ventana, aunque estarán mejor si tamizas la luz con un visillo. La de semisombra aléjalas de la ventana entre 1 y 2 metros, y las que prefieren la sombra, entre 2 y 4 metros.

 

-Guarda en invierno las menos resistentes: cultivar tus ejemplares delicados en macetas te permitirá trasladarlos a un lugar resguardado cuando bajen demasiado las temperaturas en invierno. Elije un recipiente de plástico o resina sintética, que pesará bastante menos y no se romperá durante el traslado si recibe algún golpe, como ocurría con los de terracota.

 

Visto 603 veces