Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

El cortacésped más rápido del mundo

Si aún no tenéis césped artificial en vuestro jardín, prestad atención porqué os puede interesar esta noticia: Honda revoluciona el mundo de los cortacéspedes de asiento con el modelo Mean Mower.

 

Creado en colaboración con el ganador del Campeonato de Turismos Británico (BTCC), Team Dynamics, se trata de un cortacésped súper-rápido, capaz de alcanzar los 209 km/h y de acelerar de 0-100 en cuatro segundos. Lleva nuevo chasis, motor de 1000 cc y ruedas de un vehículo todo terreno ATV. El sistema de corte es en fibra de vidrio, para reducir el peso, mientras que la bolsa recogedora acoge el depósito de combustible, un refrigerador de aceite de gran capacidad y un radiador secundario para refrigerar el agua.

 

 El resultado: corta perfectamente la hierba a unos 24 km/h, más del doble de la velocidad media del HF2620 original sobre el que se ha construido.

Visto 281 veces