Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

El encanto de las plantas Suculentas

La naturaleza nos brinda una infinidad de especies de plantas y flores para apreciar. Entre tan amplia variedad, se encuentran LAS SUCULENTAS, plantas de gran atractivo, con una inmensa variedad de formas particulares, texturas y colores  que siempre llaman la atención. Son muy decorativas y con ellas se pueden crear rincones vistosos en cualquier ambiente, por ejemplo, en un jardín de césped artificial.

 

Las plantas suculentas son una buena alternativa para incorporar al hogar, con ellas es posible crear ambientes llenos de color y encanto, muchas se pueden cultivar en casa. Entre tan amplia variedad de ejemplares, podemos elegir aquellas plantas que más nos agraden y que mejor se adecuen al espacio disponible tanto en el interior como en el jardín.

 

Son una opción muy atractiva para la decoración de distintos puntos del  jardín, como también de patios o terrazas. La combinación de diferentes plantas suculentas, su frescura y su atractivo natural, dan una belleza sin igual a estos espacios. Plantadas directamente en tierra, así como en macetas, añaden un toque diferente a la decoración, dando forma a un sinfín de bellas composiciones.

 

Visto 281 veces