Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

El Pasillo, Objetivo ganar luz

El Pasillo, Objetivo ganar luz

cesped artificial pasillo

Es básico que estas partes de la casa sean blancas, o , a lo sumo, de colores claros. Un pasillo pintado en colores oscuros nos producirá un efecto túnel.

Afortunadamente la innovación tecnológica también se ha aplicado a la fabricación de pinturas  y en la cesped artificial decoracion pasillosactualidad podemos encontrar productos que satisfacen cualquier necesidad, Así, los hay que reflejan y multiplican la luz natural, consiguiendo ensanchar ópticamente los ambientes con su brillo. Si el pasillo cuenta con luz natural propia, las posibilidades para decorarlo no tienen límite. Quedan preciosas las entradas de luz natural a través de claraboyas en el techo. También puedes potenciar la entrada de luz con espejos que reflejen la luz proviniente de las habitaciones.

Los pasillos no deben verse sobrecargados de adornos y objetos  aunque tampoco deben estar vacíos. Debemos tratar de lograr cierta armonía y darles un toque de personalidad. Pequeños cuadros y espejos nos serán muy útiles para decorar estos espacios.

foto-pasillo-con-espacios-percheros.jpg

CONSEJO : Si un pasillo te parece demasiado largo y estrecho, puedes aumentar la sensación de anchura pintando sus paredes en blanco o en colores claros, o aplicando dos colores de la misma gama pero uno más claro que el otro, uno a cada lado de la pared, rompiendo así el exceso de simetría.

Visto 3651 veces