Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Elementos que hacen acogedor tu jardín

Para disfrutar de un buen jardín con césped artificial no basta con conseguir que se mantenga limpio y en buen estado. Para sacar más provecho de ello podemos tener en cuenta lo que le rodea. Lo primero es tomar conciencia del espacio disponible para después poder elegir y distribuir los elementos de la forma más conveniente. Ten en cuenta que el uso que vamos a dar a cada zona del jardín determinará la elección. Si tienes la posibilidad de disfrutar de un porche, a la hora de crear un espacio que invite a la relajación o la conversación, no hay nada como un conjunto sofás y sillones que combinen a la perfección con mesas de centro y auxiliares. Pero si además dispones de más espacio, puedes instalar un pequeño comedor exterior, con prácticas soluciones extensibles para albergar más o menos comensales. Por otro lado, el entorno de la piscina o los rinconcitos de relax también son zonas que merecen mucha atención. En estos espacios priman los elementos que invitan a la relajación y el descanso, como balancines, camas, sillones y tumbonas de todos los estilos.

 

Para los que disponen de espacios más modestos, también hay opciones. Hasta la terraza más pequeña, bien aprovechada, puede convertirse en una estancia realmente acogedora donde poder disfrutar de un magnífico atardecer. Lo ideal para este tipo de espacios reducidos es optar por los conjuntos especialmente diseñados de pocos elementos, prácticos y fácilmente almacenables y plegables.

 

Visto 318 veces