Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Gatosaurus Rex: Pickles, el gato que pesa 9 kilos y mide 3 pies de largo

Pickles es un gato de más de nueve kilos y 91 centímetros de largo, y por su gran tamaño le fue difícil conseguir hogar. Una joven pareja de Boston vio un anuncio en internet y decidió abrirle las puertas.

 

El minino monstruo, apodado Gatosaurus Rex, “enamoró a primera vista” a Andrew Milicia y su novia Emily Zarvos. “Cuando vimos por primera vez Pickles parecía una bestia pero se veía muy bien. En realidad es más grande que algunos perros”, contó Andrew, diseñador gráfico.Y ahora la mascota no podía estar más feliz. Pasa la mayor parte de sus días durmiendo en el sofá, y comiendo grandes cantidades de comida para gatos.

 

La pareja fue elegida entre 50 personas que habían solicitado la adopción de Pickles, después de que sus imágenes fuesen publicadas en internet. El felino gigante se convirtió en un éxito de Internet llamado “Gatosaurus Rex” y fueron difundidas por la Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

 

La pareja asegura que la primera reacción de la gente es: “¡Wow ese gato es enorme!”, pero a pesar de los desafíos de vivir con un minino monstruo, ni Andrew o Emily tienen planes de llevarlo de regreso.

 

Visto 603 veces