Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Geckos, reptiles en casa

¿Conoces estos pequeños lagartos de colores vistosos y que parecen de goma? Los geckos son apreciados por ser mascotas fáciles de mantener en un terrario y por su comportamiento activo.

 

Podríamos comparar este animal con el césped artificial porque, aunque este sea sintético, es un tipo de césped que parece natural y da la misma sensación de frescor y vitalidad.

 

Los geckos son reptiles muy populares por su precioso y llamativo diseño. Algunas especies están adaptadas a la cautividad por lo que sus características físicas y comportamientos son diferentes a las especies salvajes.

 

Los geckos son animales activos que están siempre alerta. Aunque algunas especies se dejan tocar sin problema, no es conveniente manipularlos demasiado porque se estresan y pueden enfermar. Uno de los síntomas que indican un mal estado de salud es la pérdida de brillo en su piel.

 

Recuerda que es muy importante adquirir los geckos en tiendas especializadas ya que la caza de ejemplares en libertad los ha puesto en peligro y muchas especies están hoy en día protegidas. Al igual que también decimos que es importante saber contactar con un buen instalador de césped artificial para que la calidad del jardín resultante sea óptima.

 

Visto 584 veces