Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Las múltiples ventajas del césped artificial

Cuando el mantenimiento de un jardín alcanza grandes costes, la climatología, la situación de la vivienda, o la falta de tiempo no nos permiten tener un césped natural…sin duda el CÉSPED ARTIFICIAL es la mejor opción, y es que su calidad y variedad han ido mejorando mucho con los años.

 

Algunas de las ventajas que nos harán decidir poner nuestro césped sintético:

 

- Apto para cualquier clima. Se mantiene verde durante todo el año.

 

- Económico y sostenible. Como no requiere riego, el ahorro en el consumo de agua es importante. El uso del césped sintético en lugares en los que las lluvias son escasas, contribuye directamente a la conservación del medio ambiente y conlleva además al ahorro económico.

 

- Ecológico. En la mayoría de los casos es reciclable o reutilizable.

 

- Se puede poner en cualquier tipo de suelo, duro o blando, aunque en superficies naturales habrá que preparar el terreno para su instalación.

 

- Es fácil de limpiar y mantener. El césped artificial apenas requiere cuidados, nada equiparable a los riegos, siegas, abonos y replantes requeridos por el natural.

 

La conservación de la apariencia del césped sintético sólo dependerá de básicas acciones de mantenimiento razonables; como el barrido de residuos, cepillado de las fibras o recebado del relleno del césped que haya podido desplazarse.

 

- Ni se ensucia ni se encharca. El césped artificial Open Garden no ensucia, pues sus hilos son fabricados por extrusión y el color queda intrínseco.

 

Por otro lado, al constar el producto de pequeños agujeros en su parte inferior, el agua drena eficazmente sin que la superficie se  encharque o embarre.

 

- Fácil y rápida instalación. La instalación del césped artificial decorativo es rápida y sencilla siempre y cuando el suelo esté nivelado y preparado para un correcto drenaje del agua (riego, lluvia…).

 

-Verde las 4 estaciones del año durante años. El césped artificial no entiende ni de sequías, ni de heladas, ni de soles abrasadores; su color permanece inmune frente a cualquier condición climatológica extrema.

 

- No necesita la luz del sol para crecer y mantenerse sano, convirtiéndose en la mejor solución para las zonas de sombra.

 

- Es antialérgico

  

El césped artificial Open Garden reúne todas estas ventajosas propiedades de cualquier tipo de hierba sintética, añadiendo además importantes atributos para hacer que sus instalaciones marquen diferencia.

 

Visto 234 veces