Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Las Polyscias, brillan en cualquier rincón

 

Las Polyscias son plantas discretas que no necesitan mucha luz, a diferencia de otras especies de flor que sí precisan iluminación solar directa. Por eso, no tendrán inconveniente en encontrar acomodo en cualquier rincón de las casa.

 

Eso no significa que no llamen la atención o que pasen desapercibidas. Al contrario, desde su discreta posición brillarán de manera resplandeciente. Una planta que se desarrolla sin problemas en un lugar sin mucha luz natural es una de las grandes ventajas para aquellas viviendas que no son muy luminosas. Además, las Polyscias destacan por su belleza y por decorar cualquier ambiente.

 

Son plantas poco exigentes, que se conforman con la escasa dedicación que se les pueda brindar. No necesitan mucha agua y la tierra no debe estar demasiado húmeda. Mejor ligeramente seca.

 

Mantener la temperatura ambiente sin grandes cambios y añadir un poco de sustrato para plantas de interior de vez en cuando, suficiente para que crezcan de forma sana y constante.

 

Visto 190 veces