Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Los arbustos

Los arbustos son grandes ejemplares leñosos con varios troncos que surgen a ras de suelo. Llenan de color y follaje lo que se denomina “piso intermedio del jardín”, hasta la altura de una persona, más o menos, aunque pueden alcanzar cotas muy superiores. Con ellos se pueden crear maravillosos macizos con el follaje como protagonista, o llenos de flores incluso en pleno invierno. Ponerlos en un jardín de césped artificial puede ser, sin duda, un gran acierto.

 

En otoño e invierno tienes a tu disposición arbustos a raíz desnuda que sólo se pueden afectar a su salud (las raíces son muy delicadas), no tiene por qué haber problemas. No en vano, ahora la ocasión es propicia para plantar: el suelo está fresco y las lluvias de la estación aseguran que el ejemplar esté arraigado en primavera.

 

Los ejemplares cultivados en recipiente, por su parte, están disponibles todo el año, por lo que se pueden plantar cuando quieras, siempre que el terreno no esté helado ni encharcado.

Visto 375 veces