Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Mantenimiento del césped artificial

Mucho se habla de que el césped artificial no requiere de ningún mantenimiento.

Cierto es que comparado con el mantenimiento de un césped natural, el césped artificial tiene un mínimo mantenimiento, pero como producto expuesto al uso y al exterior no debemos olvidar realizar unas pocas tareas  para mantener este en perfectas condiciones:

  

1. LIMPIEZA

 

En el césped artificial la suciedad, como el polvo, las deposiciones de animales, el derrame de líquidos, etc. quedan sobre la superficie de este. Deben de ser eliminadas mediante una corta llovizna con agua.

 


2. CEPILLADO

 

El uso, el paso de animales, las lluvias, provocan el aplastamiento de las fibras del césped artificial. Usted deberá cepillar el césped a contrapelo con un cepillo de plástico, para ayudar a que las fibras recuperen su posición

3. REFRESCADO

 

El césped artificial, durante el verano puede calentarse a causa del sol. Para refrescar este, recomendamos regar este durante unos minutos.

 


4. MALAS HIERBAS

 

En ocasiones puede que aparezcan algunas malas hierbas tanto alrededor del césped artificial como por debajo de este. Elimínelas con cualquier herbicida suave diluido en agua.

 

Visto 245 veces