Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Césped artificial interior y plantas para la decoración de oficinas

 

No siempre podemos tener la suerte de estar trabajando frente a un precioso jardín, dónde las plantas y el césped artificial convivan en perfecta sintonía. Estando en la oficina, también podemos disfrutar de algunas variedades de plantas de interior y de cesped artificial para interior. Estas son fáciles de mantener, resistentes a variedad de condiciones interiores y de larga duración.

 

Éstas son las 5 plantas perfectas para la decoración de oficinas

 

1. Potus Dorado

 

La NASA ha clasificado esta planta entre las que purifican el aire de una manera más efectiva, convirtiéndola en la elección idónea para decorar cualquier despacho u oficina. Importante que adecues el tamaño de tu potus al de la maceta para que crezca en las condiciones adecuadas, eso sí, tendrás que regarla cada dos días

 

2. Filodendro

 

Con el Filodendro conseguirás mantener a raya los dolores de cabeza, la somnolencia y la pérdida de concentración, influyendo de manera directa en el aumento de la productividad. Se desarrollará apropiadamente  en una maceta o cesta colgante con tierra rica y húmeda, si recuerdas regarla varias veces a la semana. 

3. Ficus Benjamina

 

Especie simple y de larga vida donde las haya, la Benjamina, debe mantenerse alejada de las corrientes de aire provenientes de instalaciones como el aire acondicionado. Si no la podas puede alcanzar los 6 metros, así que si su función es decorar una mesa de despacho, mejor que realices esta labor todos los años en otoño, consiguiendo mantener de esta forma su tamaño original. 

  

-Si en tu oficina no hay ventanas te recomendamos:

 

4. Aglaonema

 

Existen más de 20 especies diferentes de aglaonemas, son plantas perennes y floradas.  Es fundamental asegurar una serie de condiciones tales como la sombra, calidez y humedad, de esta forma conseguirás que luzca bonita todo el año. 

 

5. Sansevieria

 

La Sansevieria o "planta serpiente" es de hojas largas, rígidas y únicamente sensibles a las temperaturas frías o exceso de riego. Estas cualidades la convierten en laplanta de interior más conocida y cultivada, y de todas las especies que existen destaca la Sansevieria.

 

Visto 897 veces