Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Primer Aqua Park Canino en España

Puede ser que tengas una mascota pero no dispongas de un jardín en tu hogar, ya sea de césped natural o artificial, para que el animal pueda correr y despejarse a sus anchas, o bien remojarse con una manguera los días más calurosos. Una buena opción a partir de ahora es llevar a tu perro a un parque acuático. Se lo pasará en grande, hará ejercicio, estará al aire libre… y tú también disfrutarás un montón.

 

¡Abren el primer parque acuático para perros en España! Los perros ya podrán disfrutar este verano 2014 de un buen chapuzón acompañados de sus dueños en el Resort Canino Can Janè , en la Roca del Vallès (Barcelona).

 

El Resort es un hotel paraíso para perros, ya que entre sus instalaciones cuenta con habitaciones para perros de verano e invierno, zona para perros mini y cachorros, habitaciones especiales para perros grandes, club de agility y escuela canina, piscina de rehabilitación y musculación, zona de recreo vallado, peluquería canina… ¡y ahora además con un divertido Aqua Park!

 

El Resort Canino Can Janè se encuentra en el kilómetro 2,5 de la carretera del Vallderiolf, entre la Roca del Vallès y Granollers. Los horarios son lunes por la tarde a partir de las 15 h y de martes a domingo 10:00h a 19:30h. La tarifa simple cuesta 13€ para 1 adulto con 1 perro, y hasta dos menores gratis.

 

Visto 587 veces