Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Repelentes eficaces contra perros y gatos

¿Por qué usar repelentes?

 

Es muy común que los perros orinen siempre en las mismas zonas siendo molesto y desagradable. Su orina suele dejar manchas amarillas en el césped y otras zonas, esto lo hacen para marcar el territorio olfativamente. Ocurre a menudo que hay perros que pasan o merodean ciertas plantas destrozándolas. A menudo, les da también por rascar o arañar en la base de los troncos de los árboles.

 

En el caso de los gatos, en ocasiones son molestos, ya que  provienen del exterior colándose en nuestros jardines. Suelen orinarse también en el césped, causando un amarillamiento muy característico, debido a la acidez y salinidad de la orina. Si ocurre esto lave con agua las zonas afectadas y resiembre.

 

Un remedio muy popular y que desaconsejamos es el polvo amarillo (azufre). Puede desprender vapores nocivos y estamos contaminando nuestras aceras o fachadas con un producto tóxico perjudicial para el medio ambiente. En ocasiones puede hacer alguna mezcla con el ácido de la orina y desprender vapores desaconsejables. Paralelamente, estamos contaminando nuestras calles o fachadas de un producto químico tóxico y perjudicial para el medio ambiente y las personas.

 

Visto 541 veces