Opengarden.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Al navegar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies.
icono exit

Cesped Artificial Opengarden - Quienes Somos


Open Garden Césped Artificial es una empresa especializada en el suministro de las mejores variedades de césped artificial y sus complementos a Mayoristas de Jardinería, Instaladores de césped artificial, Garden Centers y Constructores de toda España.

Con oficina y almacén central en Barcelona y una amplia cobertura nacional le ofrecemos un Servicio Integral que incluye el asesoramiento inicial, la venta del producto, la instalación, y el mantenimiento de las instalaciones, a través de  unos profesionales dedicados en exclusiva al césped artificial, cubriendo todas sus necesidades.

Open Garden dispone de productos específicos para cada situación, céspedes artificiales de última generación y alta calidad que imitan perfectamente al césped natural. El césped artificial apenas necesita mantenimiento y lucirá un precioso color verde por muchos años.

La suavidad de nuestros céspedes residenciales es tan agradable que supera al natural e invita a ser utilizado como zona de juego infantil o de descanso. Los céspedes sin Carga de Arena, con relleno incorporado son suaves y mullidos, resultan ideales para áticos y jardines particulares.

El césped deportivo es también un elemento básico para Open Garden que colabora con los mejores fabricantes del mercado para conseguir zonas deportivas equipadas con la última tecnología y el mejor servicio. Aquí, nuestro departamento técnico, realizará proyectos a medida en función de las necesidades de cada instalación.

Pide Precio Ahora:

Nombre (*)

Invalid Input
Teléfono (*)

Invalid Input
Email (*)

Invalid Input
Población (*)

Invalid Input
Provincia (*)

provincia
provincia2

Entrada no válida
Comentarios

Invalid Input