imagen logo
Cesped artificial
Pide AHORA más información sin compromiso:
 
Recibirás nuestra respuesta para la instalación de tu césped artificial en menos de 24 horas laborables.

Cómo puedes colocar tu mismo el césped artificial de tu jardin

Aunque parezca una tarea extermadamente complicada, es algo relativamente sencillo si dispones de las herramientas necesarias para la colocar cesped artificial y eres un “manitas”. A continuación te ofrecemos paso a paso el procedimiento para ver como colocar césped artificial:

Colocar Césped Artificial Delimitando el Terreno

Lo primero que debes hacer a la hora de instalar tu césped artificial, es delimitar tu terreno de forma adecuada. Ten en cuenta todos los rincones de tu terraza, patio o jardín para que la instalación quede perfecta. Por último quita también todos los objetos o piedras que puedan molestar para instalar tu césped artificial.

Cesped artificial

Colocar Césped Artificial Prepararando el Terreno

Para poder colocar de forma óptima tu césped artificial, debes realizar una mezcla de arena y grava que actuará como cama de la tela de césped. Esta mezcla deberás esparcirla y compactarla de manera uniforme por toda el area en la que quieres instalar tu césped artificial.

Cesped artificial

Colocar Césped Artificial con Malla Geotextil

A continuación deberás colocar la malla geotextil donde superpondrás el césped artificial. Esta malla tiene la función de drenar el agua y es resistente a la tracción y a la perforación. En este momento deberás medir con la mayor precisión posible todo el perímetro en el que vas a poner el césped artificial.

Cesped artificial

Colocar Césped Artificial Cortartando y Uniendo las Lonas

En este punto, teniendo en cuenta las medidas que has recogido en la fase anterior deberás cortar las lonas de césped artificial sin pliegues o arrugas. Seguidamente, coloca la banda de unión y aplícale la cola necesaria para que quede correctamente fijada.

Cesped artificial

Colocar Césped Artificial con Fijación

Por último, deberas fija correctamente todos los tramos de lona con las piquetas. Una vez realizado todo el proceso, el césped artificial debe ser peinado para asegurarnos de que queda perfectamente levantado.

Si ves muy dificil colocar cesped artificial por ti mismo, no te preocupes, en Opengarden podemos ayudarte. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.