Afortunadamente la innovación tecnológica también se ha aplicado a la fabricación de pinturas y en la actualidad podemos encontrar productos que satisfacen cualquier necesidad, Así, los hay que reflejan y multiplican la luz natural, consiguiendo ensanchar ópticamente los ambientes con su brillo. Si el pasillo cuenta con luz natural propia, las posibilidades para decorarlo no tienen límite. Quedan preciosas las entradas de luz natural a través de claraboyas en el techo. También puedes potenciar la entrada de luz con espejos que reflejen la luz proviniente de las habitaciones.
Los pasillos no deben verse sobrecargados de adornos y objetos aunque tampoco deben estar vacíos. Debemos tratar de lograr cierta armonía y darles un toque de personalidad. Pequeños cuadros y espejos nos serán muy útiles para decorar estos espacios.
foto-pasillo-con-espacios-percheros.jpg
CONSEJO : Si un pasillo te parece demasiado largo y estrecho, puedes aumentar la sensación de anchura pintando sus paredes en blanco o en colores claros, o aplicando dos colores de la misma gama pero uno más claro que el otro, uno a cada lado de la pared, rompiendo así el exceso de simetría.