Dichas obras costarán en torno a 250.000 euros, partida que se halla dentro de los gastos autorizados de este año. Dentro de esta suma se encuentran la remodelación del césped, hacer el marcaje de las líneas y poner la red trasera, entre otros.
Tal y como aseguró el Ayuntamiento a través de una nota que envió ayer, "este proyecto se ha llevado a cabo manteniendo un contacto permanente con las distintas asociaciones deportivas que trabajan en el pueblo".
En este sentido, el miércoles por la tarde se celebró una reunión entre el concejal de deportes, el técnico del polideportivo, un arquitecto municipal, el equipo de fútbol Ostadar, el equipo de rugby Beltzak y el equipo de fútbol Texas para concretar dicho proyecto que ya está en manos del departamento de Urbanismo de Lasarte-Oria.
En la reunión acordaron que el césped artificial del campo será de tipo mixto puesto que se practicarán por lo menos estos dos deportes. Además, se realizará el marcaje de líneas para fútbol 11, fútbol 7 y rugby y el sistema de regadío se sacará del mismo campo.